¡¡¡ MUERTE POR 1800 EUROS!!!

¡¡¡ MI VIDA  POR 1800 EUROS!!!

 

Donde hay poca justicia, es un gran peligro tener razón

Quevedo

Las muertes de miembros de Cuerpos y fuerzas de Seguridad son cada vez más frecuentes.

Su vida vale 1800Euros

En el transcurso de pocos meses han sido asesinados cuatro miembros de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad. Teruel, Valencia, Madrid, Barcelona.

Para innumerables personas, la mayoría eran, simples funcionarios que han muerto o los han asesinado desarrollando su  trabajo. Eso va incluido en el sueldo, dirian.

 Hasta ahí todo” normal”.

 Los mismos juraron, o prometieron en su día el acatamiento de la Constitución y demás leyes   vigentes, entre otras la Monarquía como forma de Estado.

 Una de esas tardes letales, aburridas y paradójicas que me regala la vida constantemente, cayó  en mis manos la lectura de un sabio, del que aún conservo sabor agridulce, quedé impresionado por la sabiduría que emanaba en sus pensamientos allá por el siglo V. A.C.

Por producir tal impresión y decepción por la verdad que insertaba todo él, y lo exiguo que hemos aprendido de las mismas.

“Saber lo que es justo y no hacerlo es la peor de las cobardías”

Un torero, que su “profesión” es matar, o asesinar, se diga cómo se diga, o se interprete como se interprete, puede ganar aproximadamente una cantidad de 400.000 euros  por tarde.

“No hay nada mas aberrante y cruel que pueda ejercer la mente humana, sobre un animal como lo hace un torero” asesinar por diversión.

Otros “facilitan” su vida por 1800 euros al mes; ¿paradojas de la vida?.

Mariano Rajoy Brey 

Mis condolencias a la familia y los compañeros de Víctor Barrio, torero fallecido está tarde en Teruel. Descanse en paz. MR

 

Casa de S.M. el Rey 

  Nuestro sentido homenaje y nuestro recuerdo para Iván Fandiño, gran figura del toreo.

Y podríamos seguir;”hay tantos e inconmensurables hombres buenos”…

No hay que confundir churros con meninas, pero la expresión real es: “No hay que confundir churras con merinas” Y aquí, no los vamos a confundir, o no es esa nuestra intención.

Solo nos preguntamos; ¿porqué unos sí, y otros no? Puede que en este país sea más importante una persona que mata animales indefensos, a otra que da su vida por defender a los ciudadanos, también a la monarquía, claro está.

Para no desliar el ovillo, el oficio de algunos, al contrario, es la podredumbre, la rivalidad, el rencor, la falsedad, el fingimiento, el impudor y la vida exterior lujosa llena de demontres interiores.

En algún momento  cayó en mis manos, un anónimo,  uno de esos que se leen si tenerlo previsto:

 “Vas a terminar decepcionado si piensas que harán por ti lo mismo que tú haces por ellos. Porque no todos tienen el mismo corazón que tú”.

Nunca defenderé a un rey incapaz de ser leal con los que le sirven y escudan en la vida, ni creeré a un político cobarde y vil, jamás ampararé a un país y una democracia injusta con los que la defienden y conservan, ni honraré a los que la ensucian y la humillan día tras día.

Algún día desee escuchar palabras sinceras, elogios de mentira y lágrimas humildes, por parte de de los que nunca han merecido ser lo que ostentan, pomponean.

 Cuando se alaba y se ensalza a un humillador de hombres, torturador y asesino de animales, cuando, se callan las heroicidades y el buen hacer de un servidor de personas, los que exhiben tanta hipocresía interna, deberían, doblegare ante su Dios y pedir perdón por existir.

-Mientras en la mente de muchos se refleja tanta duplicidad,  y se siente día tras día en el ánimo que se es traicionado por ellos, la desazón recorre tus huesos y solo deseas dejar atrás, olvidar y deshacer lo que has vivido.

En este país, cuanta cobardía se destila.

Para llevar a buen término lo que proclaman con voces huecas les correspondería  hacer lo que todos, anuncian, exhiben  y se deleitan día tras día en exponer.

Menos descansar, mirar y rezar y  más  gobernar un país al que rodean, pero no merecen abrazar.

El mahatma, un día proclamó:

“Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado para los  Valientes”.

 Cuando tu alma y tu cuerpo reposan ya de tranquilidad, y solo recuerdas en pasado  los   innobles días vividos, cubriendo, atajando y defendiendo a los que no merecían serlo, te   recorre el cuerpo la humillación más  terrible y absoluta por todo el tiempo perdido, y la   cobardía mostrada ante tanta insensatez, cometida en la ignorancia más sublime, por y hacia   los que se llaman así mismo “heroicos”  “valientes” y “poderosos.”, y solo  exteriorizan y   manifiestan: cobardía, ruindad, fingimiento y falsedad día a día.

En este país de pandereta, rosquillas en Semana Santa y sádicos sentados en sillones de hojalata, parece ser que la muerte tiene  el mismo sabor, pero no así el mismo color, los caídos  que lo hacen defendiendo una razón,  son  silenciados, “aeternum”.

                                     Los que divierten, humillan y desgranan el sadismo más atroz de los  monaguillos sin sastre, esos, su muerte,           parece que es de  distinto color.

                                    Compañeros, no os merecéis ser nombrados por ninguno de ellos, esos  quienes un día juraron, que nunca          prometieron,  defender a los que nunca lo  hicieron, lo han hecho, ni jamás lo harán.

                                  Descansar en paz, os recordamos los hombres nobles.                 

                   País de hipócritas, de políticos de risas malvadas, de magnánimos majaderos y sumisos convencidos.
                  ¡¡¡ En ningún tiempo llorare por vosotros !!!

Pero en instituciones arcaicas y vacías de contenido, se permiten el lujo de pagar dos escopetas por valor de 70.000 euros para diversión de cazar animales indefensos, con el dinero de los demás. ¡¡¡País!!!



CNP. y GC. Son los Cuerpos Policiales peor pagados de la UE.