A un alcalde "culto e innovador"

 

 

 

            Sr Alcalde, seguro que Vd no me lee, tengo un blog, animalista, claro, no escribo ni en el ABC, ni en la Razón y no me pagan tampoco por ello 6000 euros por un articulo que defiende la tortura y el asesinato de toros, ya sabe por eso de la educación cristiana, no soy La Espe, ni la Edurne esas a la que les une con Vd su pasión mas desenfrenada y vil; los toros, y las ideas... creo que deberían militar en el mismo partido; piénselo.

            Pero yo a Vd si le leo, solo imbecilidades, perdoneme que se lo diga, que si somos unos fascistas, anti-sistema, que si le boicoteamos la “fiesta”, que con palabras de hoy en día le llamaría tortura y asesinato de un toro, por unos seres “racionales” llamados humanos. Perdóneme de nuevo, es una humilde opinión que le llame a sus declaraciones imbecilidades, que puede ser Vd muy inteligente, que no lo dudo, por eso es político, pero que sus declaraciones...son esos, imbecilidades y dejan mucho que desear, lo siento por repetirme, no me sale otra palabra, ya sabe soy un inculto, fascistilla y antiespañol, y no se que de flauta, según su amiga la Espe, y no se que mas apelativos nos puso Vd.

          Que sabrá vd de nosotros si somos fascistas, saboteadores si somos veganos,o nos gusta comer zanahorios, o posiblemente algunos sean necrofagos, que de todo hay en la viña del Señor, eso también, a Vd todo le serviría, o posiblemente tengamos gustos culinarios variados, quien sabe.

        ¿Y encima usan vds a la Virgen de escudo, Dios santo y algunos de sus paisanos se llaman cristianos; han leído la biblia?. Humillante,la verdad

        Lo mas maravilloso que se le puede extraer a una persona de su interior es la risa y Vd hace llorar, Vd impone miedo, Vd es un fascistilla, no llega ni a fascista, Vd se cree en posesión de la verdad absoluta, insultándonos por el simple hecho de defender la dulzura, no la tortura, por acariciar y defender la vida, no la sangre ni el asesinato de seres sintientes por diversión. Vd nos insulta gratuitamente y sin razón, bueno la suya, la de político “ciclópeo”, que no importante a Vd se le podía comparar con el Marques de Denia, ¿sabe Vd quien era? Seguro que no, su incultura es supina, señor.

       Hoy han vuelto de un estado de África cuatro pobres niñas que han sido sometidas a otra practica aberrante, que allí es normal, llamemoslo así, ya sabe, todo por la tradición; la ablación, seguro que estaría mejor Vd allí, solo por eso de la tradición y sin animo de ofender, es lo ultimo que desearía hacerle, faltaría mas.

Claro Vd diría no tiene comparación, ellas son personas.

       Hasta hace pocos años aquí existían practicas aberrantes también contra personas, claro eran tradición. Hasta bien entrado el siglo XX , años treinta las mujeres en España no tenían derecho a voto; era tradición, diría Vd, claro. Las tradiciones deben adaptarse a los tiempos si son a mejor claro, mantener una fiesta patética,llena de dolor, de aberración de humillación, da una paupérrima noción del que el tiempo no pasa por este país, y mucho menos por ese pueblo que Vd representa.

        Todo lo que sea tradición espolvoreada y manchada de sangre para divertimento de unos seres que se llaman así mismo racionales sea de quien sea y contra quien sea, animal o persona, debería ser abolida.

        Los animalistas, no somos fascistas, defendemos la vida de cualquier ser sintiente, los animalistas somos pacifistas, no nos gusta la tortura, en cambio Vd es tétrico, le gusta la muerte y no hace nada por abolirla, es mas disfruta con ella, pues la incita. Los animalistas no somo violentos, vd si,la practica a diario, usando la razón de la fuerza; la nuestra es la fuerza de la razón.

¿Conoce Vd esta frase,? me imagino que si, porque no dudo, no dudamos los animalistas de su amplio, extenso, saber y entender; estoy seguro de ello, como le digo.

         “...Y los ignorantes apegados a su tierra natal. Bien podemos decir por la experiencia que los hombres tienen mas cariño a su tierra a medida que son mas incultos o ignorantes; así, el labrador, el granjero,el pastor, el rustico obrero no se hallan bien en perdiendo de vista la torre de su iglesia”

        La nombraría a Vd miles de pacifistas hombres importantes que han dejado huella en este mundo por defender la paz, y la no violencia contra ningún ser sintiente, no lo hago porque seguro que debido a su mala memoria o poca inteligencia no los reconocería.

 

 

 

No falta razón, que esta fiesta bruta solo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan barbara e inhumana si no es España consienta. Lope de Vega 1562 1635