YO; un antiespañol, a una IMBECIL.

   Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, defendió este domingo en el pregón taurino de la Feria de Abril de Sevilla que "los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta Nacional" afirmando que los antitaurinos son, esencialmente, "antiespañoles".

   Después de hacer una defensa cerrada de las tradiciones al creer que en España no se respetan lo suficiente, no dudó en confirmar que le gustan los Toros. "Con mayúscula, como hay que escribirlo cuando se trata de denominar a la Fiesta Nacional de España por antonomasia" añadiendo que "lo peor son esos antitaurinos que lo son esencialmente por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los Toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español y, por tanto, en su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir los Toros por decreto". Aguirre admitió que los Toros han tenido siempre detractores pero aseguro que los actuales nunca llegaran a la altura intelectual de los que los repudiaban hace un siglo como Unamuno, Baroja o Ramon y Cajal. Añadiendo que entre los defensores actuales existen intelectuales como Albert Boadella, Fernando Savater o Víctor Gómez Pin. La presidenta del PP madrileño no olvidó decir que algunos antitaurinos actuales son "personas bienintencionadas que creen que el respeto y el amor por la naturaleza y los animales están reñidos con ofrecer a los toros, después de haberlos criado y cuidado como a reyes, la oportunidad de luchar en la plaza". En cuya defensa dijo que nadie les obligaría a ir a la plaza a ver "la bravura de los toros y la valentía de los toreros".

Para rematar su discurso añadió que "El amor a los Toros me lo transmitieron en mi familia después del cristianismo y del amor a la Patria, que son los valores esenciales que aprendí en mi casa". Suponemos que con lo del "amor a la Patria" no se refería a España sino al capitalismo internacional' ya que su partido esta llevando a al ruina a NUESTRA PATRIA.

 

                                                                                                               ¿ESTO ES CULTURA?

                 

      Amigo Willy cuando leo, o escucho algo relacionado con vosotros, a los que llamamos "animales" nuestros compàñeros, los que cuando os necesitamos, os llamamos y siempre respondeis con una alegria infinita y estais a nuestra entera disposicion, cuando en unas declaracoines escucho de una persona, ignorante, vil, canalla, sadica, que le gusta, se rie, babea y por los ojos destila sangre, me da simplemte asco, pensando que tiene un corazon negro, de hierro, forjado en cemento, y encima se vanagloria que es catolica, reza y llora la muerte de un ser cercano. Esta persona que disfruta viendo torturar, y asesinar a un animal por el simple hecho de llamarse toro, solo puedo llamarle IGNORANTE, indigna de llamarse cristiana

Ignorante por no haberse leido la biblia, ella que presume de catolica; No ha leido lo que Jesus nos enseña sobre amar a todos los animales?

                                          Soy ANTITAURINO, a mucha honra, mejor dicho, soy antitorturador de “animales”, el respeto a todos los seres sintientes me lo enseñaron en mi familia, que era pobre, no como la de la Española, Sra. Espe rica, muy rica. ¿Pero rica en valores, educar a asesinar a toros, es enseñar valores, eticos, y morales? Me quedo con los valores que me inculco mi familia, pobre de dinero pero, rica, seguro que mas rica que la suya en valores eticos.

   Soy ante todo ESPAÑOL con mayúsculas, he defendido a mi patria, a España con las armas y ahora lo hago con la palabra, cosa que VD Sra Espe no ha hecho, defiendo a España de la corrupción que campea por doquier, de la gente como la que milita y ha militado en  su partido y en otros muchos, corruptos a mas no poder, defiendo la pobreza, lucho por la justicia SOCIAL con mayúsculas, cosa que VD y su partido…….….. , soy ESPAÑOL, defiendo la sencillez y el respeto a todas las personas, sean de la clase que sean y tengan las ideas que tengan, menos las que defienden la violencia, ejercida contra cualquier persona, o “animal”, para su propio ocio, lucro o diversión

   En mi familia que también era y sigue siendo cristiana, me enseñaron, amor, respeto hacia todo ser viviente, que no somos los reyes de la creación, me enseñaron honradez, sencillez, me inculcaron, amor, dulzura, y sobre todo y ante todo; que a todo ser viviente lo puso Dios en la tierra para que cumpliesen una misión.

   Y yo en el pueblo daba de comer en mi mano a los conejos, y cuando salía de la escuela, me iba por los caminos, a ver si veía algún perro abandonado, siempre en mi cartera llevaba un coscurro sobrante de pan, que “ omitía “ de comerme de mi pobre bocadillo que mi bendita madre me ponía de aceite con sal, “una cata”, la llamábamos; me quedaba con hambre…………………..pero y si veía algún perrico abandonado, por los seres “ humanos”, le daría el trozo de coscurro “prescindido” de mi desayuno, o merienda para él; así me sentía feliz, muy feliz, eso, si llegaba siempre a casa a comer  tarde, pero con cara de felicidad. Pero un gran cachete no me lo impedía nadie.

Y los días que el campo era “ obligatorio”, me tocaba cavar los olivos, mientras con la mulas araban el plantío,  y yo las acariciaba después de todo un día arando, les quitaba el sudor con una pampa de vid., Me divertía con los borriquitos, y recogía los huevos que las gallinas ponían en el corral de mi familia pobre.

Y cuando llegaban las fiestas anuales, odiaba, y lloraba de impotencia cuando un miembro alejado de mi familia me enteraba que en las ferias de mi pueblo iba a ver una corrida de toros.

Eso es lo que “mame” de mi padre y mi madre, amor, pero amor también por los “animales”, me decían; todos los seres creados por Dios, sienten.

Sra. Espe, es un VD, le podía llamar una “solemne imbécil”, por llamarme antiespañol, pero no se lo merece, es Vd simplemente una política, (  ya sabemos los políticos son a veces……….…) y una sexagenaria, que a veces seguro tiene lapsus de los que últimamente se “llevan” y tienen tantos en su partido; ¿son realmente lapsus?.

Es vd, simplemente una sra, rica, pero como le decía anteriormente, ¿es Vd. rica en valores? nacida en una familia acaudalada, que no sabe ni ha sabido en la vida lo que es trabajar de verdad. Mi amado y querido padre lo hacía de sol a sol honradamente, cuando me levantaba  a las cinco de la mañana un Domingo, después de estar toda la semana en el insti; regaba con él en el campo y todavía con los ojos legañosos, me decía:; hijo mío lo que no consigas decentemente con tu propio sudor no lo debes tener, ni desear. Y cuando me notaba cara de cansado, yo tenía por aquellas fechas ocho años, me mandaba, a jugar con el borriquito de la huerta del vecino; y yo les daba de comer en mi mano a los conejos, y jugaba con mico, que era como se llamaba el borriquito del vecino, este a veces me daba con su hocico, llegue a entender lo que quería; y yo me subía a él, me daba una vuelta y tan feliz.

Y así pasaba la mayoría de mis domingos, rodeado de “animales”, de seres nobles

Sra Espe, vd nunca sabrá lo que es amor verdadero, pues, no ha sentido las caricias de un animal que comparte tu dolor, no ha compartido la mirada de un toro cerca, no ha besado a un perro enfermo, no le arañado un gato jugando con él, o no a apartado a una liebre atropellada en medio de una carretera y se la ha llevado a su domicilio entre lágrimas, a ver si la podía curar y llorar cuando esta ha muerto, de las heridas producidas.

   Sra Espe, su corazón es de hierro, pues no  conoce ni ha sentido lo que es dar de comer a un “animal”, lo que es recoger  a un perro herido y abandonado por un “humano”, seguro que alguien de esos muchos que luego se ponen corbata y van de Españoles, como vd, pero que les falta humanidad y empatía, para los que realmente deberían tenerla; esos que solo te dan amor sin pedir nada a cambio, no como los de su especie y la mía, que solo entendemos de egoísmo, usura, tortura y sangre.

   Sra Espe, vd no se merece mi respeto, bueno nunca se lo he tenido, ni el de miles y miles de Españoles, que seguro que lo son más que vd, por el hecho de ser simplemente una burguesa, vd. nunca ha estado con la clase obrera, vd no se merece mi respeto ni el de esos millones de Españoles, incultos, según sus palabras, y que somos poco intelectuales, seguro, se lo aseguro que en este Partido que milito y en otros diferentes al mío hay muchísimos mas intelectuales de los que vd cree y  que son mejor que Vd, que tienen mejor corazón que el suyo, y que no se divierten con la tortura y la sangre, de un toro asustado y acribillado en la plaza. Sadismo puro y duro.     ¿Esto es cultura?

   Los ESPAÑOLES que defendemos con el corazón y a veces, muchas veces, con nuestro dinero de gente pobre a los “animales” , a los que somos antitorturadores de “animales”, a los que hemos leído la biblia y lo que dice sobre estos, que seguro que VD no lo ha hecho, a los que luchamos por un mundo mejor, sin tortura ni sangre a, los que no tenemos que conseguir votos, con la risa boba,  a los que no tenemos nada que ocultar, ni el bolsillo atiborrado de dinero, a los que somos totalmente honrados y defendemos una España sin tortura ni sangre,  a los que luchamos por darle voz a los sin voz, a todos esos Antiespañoles a los que se refiere VD, pertenezco, seguiré perteneciendo, y lo que es mejor, cada vez somos más, los que queremos un mundo más justo, con menos sadismo, con más cultura, con menos pobreza, y con más fiesta; pero unas fiestas  sin risas sádicas ni sangre gratuita.

   Ni como naturalista ni como biólogo puedo ser partidario de las corridas de toros. 
Los carnívoros matan porque no saben alimentarse de otro modo, matan porque lo necesitan para vivir. 
Es asombroso que exista un público que disfrute y sienta placer viendo como un hombre mata a un animal en la plaza de toros. 
La mal llamada fiesta nacional es la máxima exaltación de la agresividad humana. 

 

       Félix Rodríguez de la Fuente 

¿También era este Antiespañol?

   Sra Espe, me quedo en esta frase me imagno que sabra de quien es; es vd una Sra culta.

¿Seguimos………….

 

   "Debo confesarlo sinceramente. La vista de cualquier animal me regocija al junto y me ensancha el corazón, sobre todo la de los perros, y luego la de todos los animales en libertad, aves, insectos, etc. Por el contrario, la vista de los hombres excita casi siempre en mi una aversión muy señalada, porque con cortas excepciones, me ofrecen el espectáculo de las deformidades más horrorosas y variadas: fealdad física, expresión moral de bajas pasiones y de ambición despreciable, síntomas de locura y perversidades de todas clases y tamaños; en fin, una corrupción sórdida, fruto y resultado de hábitos degradantes. Por eso me aparto de ellos y huyo a refugiarme en la naturaleza, feliz al encontrar allí a los brutos

        Arthur Schopenhauer

   "La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter; de tal manera que se puede afirmar, de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona