Porqué voto PACMA

 

Así pienso; así voto

 

 

Sres. Políticos; a Vds, todos.

Las personas en un proyecto nunca me han importado; ellas pasan, los proyectos se mantienen y se mejoran, por ello voto y votare PACMA, porque  el proyecto me importa, es ambicioso, insaciable, esperanzador para ellos, los “animales” para la justicia social, para el medio ambiente, para nosotros, para todos.

El Único partido que es coherente con sus ideas y las defiende a “capa y espada” aun sabiendo y con la desesperanza por bandera, que serán “inútiles” los votos conseguidos y recibidos de sus electores, en cualquier elección al parlamento Español, mientras no se cambie la actual ley electoral que rige constitucionalmente en España, no así al parlamento europeo, la única esperanza que nos queda 

El proyecto de PACMA, que, sabemos, llegará a buen puerto, porque luchamos por ello y seguiremos haciéndolo, lo conseguiremos por que no buscamos nada, ni dinero, ni poder, solo buscamos el bien de ellos, el de los sin voz, mejorar el medio ambiente, y para los menos favorecidos mas justicia social, todo lo contrario a los personajes que aquí se describen, y de otros muchos mas. Queremos, y por ello seguiremos “guerreando”  en aras de un país mejor, de un país sin maldad hacia los “animales”, por un país que desea y quiere dejar atrás su pasado, un pasado lleno de sangre y humillación, para ellos, para todos.

Quiero, deseo, deseamos, una España sin sangre gratuita en una arena díscola y opaca, necesitamos un país más social, más generoso con los débiles, y con menos  influencia de personas aberrantes llenas de maldad, y sonrisas beatificas, pero de corazones  oscurecidos por el color de sus pecados.

-“Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa, si no lo que ama.

San Agustín

Y mientras en esta Comunidad  “mía” de CLM, se desangra en paro y emigración por la poca, ninguna calidad de vida y cada vez menos probabilidades de encontrar en ella un empleo, ella, aprobó entre otras aberraciones, un presupuesto para las retransmisiones de corridas de toros, en la  Televisión de Castilla La Mancha, totalmente deficitario en esta índole, de 900.000 euros para “divertimento” de personas con mentes sádicas, las cuales deberían estar ya abolidas, por decreto de  nuestro país.

 Pero la misma expresidenta calla y no abomina de la corrupción galopante y a borbotones que asola gran parte de su  partido; Como se  va a “enterar” de lo que pasa en su ya, ex Comunidad.

Yo diría;  Gracias a Dios,

Según un estudio reciente esta Comunidad es  la más atrasada, inculta y con más fracaso escolar de ESPAÑA. El diarioclm.es. 15-05-2015

Y ojeo, observo, me entero y aglutino, todos los días con detenimiento y preocupación los miles de jóvenes investigadores que emigran de España, con pocas esperanzas de volver al  país que los vio nacer y los formó.

Y así es ella, todo pasa, todo se olvida, pensará.

Recientemente sale a la luz que una ganadería "al gusto del Sr. Tizon", ex presidente de la Diputación de Toledo, PP,  va a cerrar, por pérdidas  en su conservación y explotación, la misma se abrió por el interés particular y por la gran afición a los toros de este. llamado señor.

Su gasto, ascendió a casi medio millón de euros, eso sí, se pagó  con dinero del contribuyente.

Para posteriormente retirarse a pedir perdón a su Dios; por sus pecadillos, orando en la procesión del Corpus. 

Posteriormente, de toros y misa de Domingo, a navegar en su barco, que nos costó  igualmente otros cuatrocientos mil euros a los contribuyentes.

Mis amigos y yo, somos así, e igualmente os gobernamos.

-Y esto y a estos, es lo que aborrezco y lo que no deseo ser:

La tauromaquia aquí va por subvenciones y amiguismos”, según  recientes denuncias.

La tortura y asesinato de un “animal” para el “disfrute” de unos pocos personajillos, solo trae realmente beneficio a unos escasos engominados, casposos y rancios, para el tiempo que les ha tocado vivir, los mismos; aglutinan todo en  su propio interés y no en el de la generalidad de la población a la que deberían realmente beneficiar.

Deseamos que todos estos millones  se empleen en cultura de verdad, en I+D, y no en degeneración constante de nuestra juventud.

 Y mientras en esta España nuestra existen más de dos millones de jóvenes sin ninguna clase de formación.

 Pero mientras se subvencionan con millones de euros la tauromaquia, se recorta en servicios públicos, entre los más Sanidad y Educación.

                                                          Cuál es el futuro que espera a nuestros hijos?.

Ya lo decía mi profe, en sus clases; España llegará a ser un país de servicios; sabio él.

Y además de todos estos “beneficios”, que promovió y alentó la ya ex presidenta y todavía secretaria general del PP, no nos advirtió  de otra de sus futuras y no consensuadas, atroces y aciagas  consecuencias; la  funesta ley de caza en esta Comunidad.

Cuando el valor del dinero se impone a lo moral y a la ética en una sociedad, la misma ha entrado en un grado de podredumbre y de inmoralidad difícil ya de volver atrás.

Y así nos va.

La caza

Según estudios recientes de diversas Universidades, advierten que ya hay plomo en cultivos.

Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba detectaron ese metal en granos de trigo y soja. Lo adjudican en gran parte a las toneladas de municiones que deja la caza.

 Carne de caza y los efectos de la contaminación por plomo.

El plomo de los perdigones que se utilizan para cazar puede dejar un rastro en la carne de los animales capturados.

Otro estudio reciente…

El plomo no cumple ninguna función esencial en el cuerpo humano; este puede principalmente hacer daño después de ser ingerido en la comida, o a través del aire o el agua.

Y podíamos seguir.

Plomo en el medio ambiente

Con respecto a su incidencia en el medio ambiente, el plomo se encuentra de forma natural en el ambiente, pero las mayores concentraciones encontradas en el mismo son el resultado de las actividades humanas; por ejemplo la caza

Pero de esto no alardea, alto y claro la Sra. Cospe y todos sus amigotes del PP, que promueven, y patrocinan la caza en todas sus modalidades, y de todos los efectos nocivos y tóxicos  que produce.

Todos los cazadores, absolutamente todos, dejan  nuestros campos ya de por si baldíos, atestándolos de miles de toneladas de plomo.

                                                     ¡Y nos siguen envenenando; imbéciles somos¡

 

Por estas y otras muchas más, cosas, voto y  votare el proyecto de  PACMA, Amar la vida, la naturaleza, los “animales” es lo mas noble a que puede aspirar un ser humano.

Yo anhelo que se vierta de cualquier animal la minina sangre posible, en este país, lleno de absurdos, irracionales e inadmisibles  torturadores, personas aberrantes, seres innobles, con un corazón, pútrido y rancio, lleno de avaricia mezquindad y codicia.

              Y a esta imbécil  tampoco la envidio:

Y la cristiana, Apostólica y Romana.

 “Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, defendió enfervorizadamente este Domingo en el pregón taurino de la Feria de Abril de Sevilla que "los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta Nacional" afirmando que los antitaurinos son, esencialmente, "antiespañoles".

Para rematar su discurso añadió; que "El amor a los Toros me lo transmitieron en mi familia después del cristianismo y del amor a la Patria, que son los valores esenciales que aprendí en mi casa".

 “Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda”.

 San Agustín

¿Quién disfruta viendo sufrir a un animal?

Porque no soy antisistema, ni antiespañol porque puedo presumir de lo que otros se abochornan; de saborear la vida, y de aborrecer, la tortura gratuita, de unos seres inocentes, de no disfrutar advirtiendo chorrear su sangre en una arena maldita delante de unos individuos inmobles.

Lo único que deseamos es terminar con el inmovilismo de unos y el silencio cómplice de otros, deseamos liquidar  la tortura, ansiamos que España sea un recuerdo de lo que fue; el país de Europa donde se abandonan cuatrocientos animales al día, suspiramos por erradicar las tradiciones del Medievo que todavía subsisten en este País borbónico y derechoso,

Luchamos por que se reconozca una realidad, que subyace y que al final reventara, porque nadie desea ver, por simples intereses espurios, usureros y adúlteros.

La inhumanidad y nula educación que se recibe en España con respecto a los llamados “animales” es lo que impera a lo largo y ancho de nuestra geografía.

En esta país casi la mitad de sus habitantes convive con una mascota, el 76% declara que le gustan los animales de compañía, el 74% afirma que convivir con uno le hace (o haría) más feliz y el 71% confiesa comunicarse con frecuencia con su mascota y "entiende" lo que ésta le comunica.

-¿Porque no una  ley animal a nivel nacional?

Seguiré en mi proyecto PACMA, no con las personas; que pueden removerse, o removerlas, si no por  el futuro, halagüeño, alentador y risueño, para ellos, para nosotros, para  todos.

¿Disfrutar con el dolor y la sangre de un animal, es ser persona; no es estar enfermo?

Ni en su decrepitud como persona y exrey se arrepiente de los animales inocentes que según el cazo, según los sentimientos  más humanos; asesinó por diversión.

Un grafitero famoso, dijo: Prefiero pedir perdón a pedir permiso.

Este no ha hecho ni lo uno ni lo otro

 

                                                 Mi antítesis como persona como gobernante, como rey.

Los hombres y mujeres de PACMA, aspiramos a todo lo que él no es. Nosotros abominamos la sangre y la muerte de cualquier animal, sea de la especie que sea.

En todo el mundo solo quedan siete países donde España “exporto”, abominación, lágrimas, tortura y sangre, lo peor del ser humano:

 Los demás lo abolieron por vergüenza nacional

El sur de Francia, Portugal, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú y México. De todos ellos, 103 municipios se han declarado antitaurinos, casi un centenar en este país nuestro.

Willy; seguiremos construyendo una España republicana, de izquierdas y animalista.

Y Willy me responde; y yo te custodiare.

Así me gusta Willy