Una noche trasnochada de familias "cristianas exquisitas y educadas"

 

                                    Willy, los años ya se fueron, han pasado y además vertiginosos, pero no me siento triste, los he vivido y además llenos de sueños, unos cumplidos, otros a medias y los menos; sin empezar,  pero con ilusión, los mas, siguen vivos y aun añorados, esos que empezaron, cuando todavía los realizaba despierto. Añoraba el día por venir y algo por lo que luchar, mantenía la ilusión  por la vida y la esperanza de un mundo mejor para vosotros, de los que solo he recibido amor, mucho amor, cosa que numerosísimos humanos carecen de ello

                                     En mi ya olvidada y añeja profesión, cuando “deserte” de ella, lo hice con la ilusión de haber contribuido un poquito a que fuera mas digna, que cuando aterrize casi a la fuerza en la misma; ahora me toca amortizar la deuda contraída con vosotros, con Mina, Vive, Atom, Ajax, Poker, de quien ya escribiré la historia, de tantos y tantos “animalitos” que habéis pasado por mi vida y la habéis cada uno a su manera hecho un poquito más feliz.

                                   Y sobre todo estoy en un aprieto contigo; Willy, actual compañero, que me soportas día a día, bastante te ha tocado; ¿verdad?.

                                 Lo siento; peludin.                  

                                 Hace ya años; luchábamos por unos sueños.

 

     Ya no recuerdo; esta memoria………. creo que eran los años de principios de siglo; nos decían, “esos locos de los gatos”.  

   Willy, te cuento:

   Los sueños por los que un dia luchamos, ya están casi realizados, siguen vivos, pero bueno  ahora ya no proliferan ni bullen aquellos “ humanos”, que además pululaban exquisitamente en las mejores familias, y que se aferraban a usanzas y habitos, para no evolucionar, bueno ya sabes por eso de las tradiciones aberrantes y las costumbres de las venas familiares y educación "cristiana y exquisita” que no se lo permitían; debían seguir siendo (de misa y tortura); me explico; primero misa y mejor con, teja y mantilla, como buena educación cristiana que habían recibido, y despues, tortura, ( corrida de toros), sangre y muerte; por eso del amor a España.

     Tiempos aquellos:

     Luchamos y sufrimos, pero lo haciamos con la ilusión de que un dia no muy lejano lo conseguiríamos. Se derramaron océanos de lágrimas, hubo protestas, manifas, encierros, lloros y lamentos, miles de vosotros fuisteis sacrificados os infringieron sufrimiento, y se derramo mucha sangre gratuita.

     Recuerdo Willy un día, que “entre escoba y fregona” , escribí ya hoy en este atiborrado blog, con las paginas ya remangadas y arrugadas por el tiempo, un pequeño articulo recordando a unos seres indecentes, de familia “fina, correcta y elegante” en una noche para ellos, turbia y llorosa y que se llamaban asimismo “humanos” pero que destilaban malicia por toda su piel.

   Y aquella noche todo cambio:

   He de decirlo claro y fuerte, no me gustaba un color azul para España, pero tampoco deseaba que fuera  uno rojo; pasaba el tiempo y me llenaba de impotencia.............por todo lo que observaba, diariamente; y llego el día y España se volvió a teñir de rojo esperanza, vaya ingenuidad, pero esta vez de esperanza para ellos y aunque mi partido PACMA no llego todavía a tocar " poder" para darles voz a ELLOS, LOS SIN VOZ, esta IMBÉCIL que me llamo antiespañol,aquella noche lloro y se fue a casa a derramar lagrimas de cocodrilo, pense; seran lagrimas de rabia e impotencia. La derrota democratica que sufrio, esta, en la que ella no cree todavía, pero que ya es una realidad, como sus lloros anoche; La Espe, se ira  junto a su fiel compañera, La Cospe, y escucharemos  y nos reimos de sus quejidos y lloros a duo, y yo me alegrare de escucharlas gemir y rabiar, pero ellos LOS SIN VOZ  irán recuperando esperanza, y esta vez de verdad, porque no están ellas; La espe, la condesa o lo que sea.

     Y se irán recuperando la cordura?

    Ya, no están las que disfrutan, las que se enorgullecen de ver animales llorando y preguntándose ¿debe sufrir y ser torturado, solo por ser un "animal" y llamarme toro?. Debe ser asi, no tengo conciencia, es lo que se espera de mi.

    Vaya con  Dios, Sra. Espe. Y ahora ESPERANZA para los SIN VOZ, y Espe, váyase con El, si la admite a su lado y vd tambien, sra.Cospe marchese con teja y mantilla. Sra Espe vaya de nuevo a misa a confesarse que le gusta la tortura y la sangre, eso si, por Dios, pero no se me duerma, que luego posiblemente ya no haya toros, o se haya construido un centro en esa plaza que antes era y estaba para producir tortura subvencionada por Vd. Sra Espe, y ahora posiblemente existan unos comedores donde se reparta comida, dulzura y bondad, para los sin techo, esos que molestaban tanto al turista, ahora Sra Espe tendrá Vd. tiempo ya será una sexagenaria jubilada, se puede ir, si todavía le deja su llanto, a caminar con nuestro, amado, queridísimo, cazador, y ya renqueante, compañero jubileta, Juan Ca. le puede Vd. y su compañera una a cada lado, la Cospe llevar el bastón, e ir contándose historias de antaño, que ya es para lo único que  han de quedar, así lo decidió el muy sabio pueblo Español. 

Y pocos años después.

" Y erase una vez cuando estuvimos los tres viendo torturar y al final asesinar, a unos seres sintientes; que años aquello, luego eso si;  a misa.

 ¿ Esperar, murmuro la Espe; eso que es; Las neuronas un poco ya.........¿Eso creo que era una plaza de toros, no?

   Ahora , ya lo ves, respondió la Cospe, está llena de anti-españoles................tiempos aquellos.

   Juanca, encajate la dentadura bien, no se te entiende lo que dices.

   Que si, que decía; que vamos a ver mi museo de caza que me costó 3.5 millones de euros, eso sí, pagados con dinero de todos los españoles, que  hice hace unos años al lado de la zarzuela.

Eso ya no existe, ahora es un santuario vegano

Rojos anti-españoles, así esta España

Y en esas estamos..........................progresando.

 

   Y lo hicimos, willy. 

   Jo, otra vez dormido como siempre, no me haces caso nunca………………pero eres un amor