un pais de paz

 

 

 

 

El país de la paz

Hace unos días leí un artículo, ya de 2017, pero podría valer para hoy mismo que calló en mis manos gracias a un amigo. Era de Salvador Sostres en una columna del ABC.

 Este comenzaba con un titular.

 “Que Dios bendiga a los Estados Unidos de América”.

 Yo me imagino que los debe de bendecir por los millones de personas que sus bombas han matado a lo largo de   su historia. Y por los incontables experimentos con animales y personas para hacer de este mundo, uno mejor.   Que Dios los bendiga; pero no mi Dios.

 También hablaba de un homenaje a un tal capitán Flury, y de su hija divirtiéndose con delfines encerrados en un   parque acuático. Me imagino que los animalitos estarían felices y voluntarios en su encierro. Benditos   americanos que este columnista tanto admira.

Decía que en España no se da jamás un homenaje a los militares venidos de misiones en el extranjero. Con delfín y parafernalia de televisión incluida. Pobre España. Bendita comparación.

 

Se refería a la exalcaldesa Carmena como que le gustaban más los animales que las personas. Yo tenía entendido que esta anciana solo deseaba dejar de subvencionar la tortura y asesinato de animales, para deleite de unos psicópatas que a esto le llaman arte. ¿No se le debería llamar a las cosas por su nombre? Yo diría que es una tradición aberrante y plagada de sangre.

Podria haberse acordado de una concejala, Esperanza Aguirre que dijo que los  antitaurinos, -entre los que me encuentro yo-, son antiespañoles. A mi ella, me parece una imbecil y no es un insulto: es una realidad. Una señora de alto postin. Pero nula catadura moral.

Los antitaurinos demostramos cada dia que solo deseamos un mundo mejor, sin torturas ni sufrimientos. Ella predica pero no practica. Podemos ser mas españoles que ella, sin alegrarnos de la muerte de un ser vivo.

En España,  los homenjes a nuestros militares se los hacemos en la intimidad. No nos hace falta ninguna fiesta vacia de contenido, como las que montan los yanquis para desviar la atencion hacia otro lado.

Si en España no se hacen mas homenajes publicos a nuestros militares es por decision de unos politicos estupidos, que no lo creen conveniente. Y a esos politicos los hemos elegido democraticamente.

 

 

“No falta alta razon, que esta fiesta bruta solo ha quedado en españa, y no hay nación que una cosa tan barbara e inhumana si no es España consienta”.

Lope de Vega. 1562-1635

Poeta, novelista y Dramaturgo

 

No voy a perder mi preciado tiempo en dirigirme a unos animales de dos patas que desean y creen que lo suyo es lo mejor. Prefiero leer a lope que es mas instructivo. Es mejor que babear mirando a un hombre ensañandose con un toro. Demostrando unicamente que el llamado humano por muchos siglos que pasen siguen sin evolucionar.

 Seguiré siendo un amante de mi pais. Defenderé a mis militares, sin payasadas de cuento, que   no está reñido para seguir reivindicando que unas tradiciones sangrientas deberian formar  ya   parte del pasado.

Manu & Willy