Nosotros, Vosotros, Ellos

Deseamos hacer de este, un blog de todos los amantes de las personas llamadas " diferentes", a las que amo y admiro " de los que quieren, cuidan y  practican un afecto sincero por los "animales", entre todos crearemos poco a poco, mas bien deprisa, un mundo diferente, un espacio cada vez mejor para ellos, para los que poseen un corazon blanco lleno de dulzura y ajeno a la maldad.

Desamos derribar las barreras que en aras segun unos pocos, de una "tradiccion" y que no saben ni desean evolucionar con los tiempos, siguen anclados en un pasado obsoleto y vil, deseamos concienciar que vivimos  en un mundo, para todos y de todos, sea cual sea la  "diferencia" entre personas, y sin sin maldad, crueldad ni sangre, para los llamdos " animales".

Os invito a todos los que deseais un mundo no diferente para unos y sin crueldad para ellos, a uniros a este blog.

 Willy - Manu 

               Aborrezco y odio todo lo que sea sufrimiento y olor a muerte de cualquier ser sintiente; por escucharla, verla  y vivirla  incontables veces a mi lado, muy, muy  de cerca.

Este deseo que sea un blog de vida, belleza, alegría, e historias infinitas y llenas de bondad, protagonizadas por seres humanos y no humanos.

Esto no pretende ser un libro, ni memorias ni historias, de una o más personas, solo deseo, deseamos, dejar constancia de lo bonito que es defender la vida, estar con los mas débiles, odiar la muerte de seres indefensos, que no saben, ni desean defenderse, pues no conocen la maldad, que derrochamos los seres llamados “ humanos” que; por creernos “superiores” a ellos les arrebatamos la vida sin razón, ni justificación, pues nunca la hay, y a veces, muchas veces, se hace, solo para  “divertimiento” aberrante y absurdo, de unos pocos seres, ignominiosos, ignorantes e infames.

Deseo afirmar que las personas que están aquí, que rubrican sus ideas en este blog son humanos con un corazón blanco, llenos de luz y de pasión, por ellos, por los sin voz, sea por ellos, sea por la vida, sea por las personas con corazón, sea por los que cuidan, los  que aman y lloran, el sufrimiento de todo ser sintiente; sea por los que odian la muerte gratuita impuesta por "racionales humanos", a los llamados “animales”.

Otra de las razónes de este blog, de mi proyecto, que me sugirió una amiga y me inspiré en unos ojos llenos de dulzura, de un chaval con síndrome de down. Mi-nuestro, proyecto, seguro que algún día se hará realidad; es estar rodeado de personas  a las que llamamos "discapacitadas”, esos seres de ojos limpios y corazón sereno, un día convivirán, se ayudaran y reirán junto con otros seres,  llenos de dulzura, y faltos de maldad, así reuniré miles de corazones blancos.

En esta “granja” atiborrada de amor,  solo residirán, la  dulzura, junto con el amor,  la ternura, el afecto, cariño, millones de sonrisas y ojos color cielo, llenos de alegria.

Como un día le dije a un amigo y padre de un alma limpia; a nuestra “granja” la llamaremos:

La vuelta a la tortilla.

Y eso haremos; se la daremos.

Espero y deseo, que antes de irme a un mundo mejor vea forjada una realidad; Concordia entre todos los seres sintientes llenos de amor; pondré todo mi empeño mi alegría cariño y mis fuerzas en ello.

Estos no maltrataran a ninguno de los llamados  “animales“ por los seres llamados  “humanos”, pues no conocen la maldad de la que estamos llenos los llamados seres “racionales”.

En esta comunidad solo se hablara y se respirara amor porque la formaran y llenaran, los que llamamos personas “discapacitadas” junto con los aberrantemente maltratados  seres diferentes;  pero igualmente sintientes.

Manu y Willy...............y todos los demas

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.