… Y EL MIEDO ES LIBRE

… Y EL MIEDO ES LIBRE

 

        "La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, radica en su relación con aquellos que están a su merced: Los animales"

        Milan Kundera

   Inmoral, asesino de animales

 

 

  "La violencia es el último recurso del incompetente."

  (Isaac Asimov)

   Yo me alejo de los asesinos en serie de animales, de argumentos repetitivos y  con paupérrimo vocabulario.

…Les temo por su maldad, por su codicia, porque vuelcan su sadismo para derramar sangre de animales inocentes. Ellos no    hacen bien, ni hacen nada bien, ellos, solo siembran daño y padecimiento, pena, tristeza, inhumanidad, derraman  sangre y engendran muerte.

Odio a los que confunden arte con dolor, a los ególatras confundidos, a los inertes que son compasivos y a los asesinos con risa  atestada de crueldad  maligna.

Cuándo me cruce con este desconocido, me miró y solo me dijo; el miedo es libre, el perro debe llevarlo atado.

Todos nacemos libres y mi perro ira y se paseará libre por el parque, mi perro es libre como el viento, libre como mis pensamientos llenos de humildad, le conteste.

Y mientras nos regocijábamos con nuestro paseo matinal, lento y pausado, relajante, inquieto y novelero, bajo unas gotas que deseaban mitigar con su humedad el seco suelo de unos pinos martirizados por la inmundicia de los hombres, empecé a recordar la vileza que destilan a los que debería temer realmente  este hombre soñoliento y marchito en sus ideas, y que nunca, nunca seguro había tenido el placer de compartir su vida con un ser noble, como lo son ellos


"Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida".
Anatole France. Premio Nóbel.1921):

Témale Vd. a los hombres, no a los perros, a los hombres virulentos, a los usureros, a los maltratadores, a los pederastas, a los asesinos, a los que inyectan el mal, a los violadores, a los aglutinadores de riqueza temporal, a los usureros, a los asesinos de animales inocentes, a los que destilan rabia y odio, a los que construyen y luego destruyen, a los creadores de incesto, a los fanáticos y fundamentalistas  de ideas únicas, a los temerosos de su Dios con mantilla los Domingos y vestidos “ de punta en  blanco”, asesinos de personas, a los que aman por egoísmo, a los que crecen y viven sin amor,a los falsos, a los  especuladores, a los ególatras, y a los déspotas, a los  que te engañan, y a los que te roban… y a muchos que  rigen nuestras  vidas y se regodean en su más obtusa intimidad, de cómo nos siguen  subyugando con sus cadenas  invisibles para seguir ejerciendo su más  infamante “ poder” hacia unas personas que jamás han considerado  sus  semejantes, ni  en la vida lo harán, para ellos, fuimos y  seguiremos siendo sus súbditos, gente a la que explotar y  seguir engañado.   

 

 

 

 

 "No anhelo el poder, envidio la humanidad". 

 Willy

 Absténgase vd de cruzarse con los degenerados, con los agresores sexuales con los depredadores en serie, con  los pedófilos, y a los que arrasan nuestros montes con su fuego. Yo les temo a los poderosos porque ellos no  tienen corazón, yo me estremezco ante  los que hacen las guerras, pero que ellos no luchan en ellas, solo producen desolación llantos, odios, destrucción y muerte; le temo al ser humano, que siembra solo odio y dolor.

Aborrezco al que hiere y siembra muerte en nuestros campos, esos que un día fueron verdes y hoy están plagados de maleza de maldad

Les temo a los machitos rezagados vestidos con corbata y peinados a lo latón

Aléjese Vd. de los hombres que maltratan a las mujeres de palabra y obra, de ellos no será el reino de los cielos… y así podíamos seguir

Y aborrezco  a los humanos que los encierran, sin delito.

¿Que han hecho, con qué derecho los confinamos de por vida?

 

"Algún día la humanidad será juzgada  por haber encerrado a los primates en  zoológicos."

 Jordi Sabater Pi

  La intolerancia llevada a extremos tan absurdos de encerrarlos, cautivos de por vida, en un zoo, en una granja  para su explotación, de negarles unos mínimos derechos, de no dejarlos pasear por algunas zonas, mientras a los  que se debería prohibir el  mínimo  paseo seria a los exhibicionistas, los pedófilos, los mirones, en definitiva el  de muchos seres llamados racionales

"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales."

Friedrich Nietszche

El paraíso infernal en el que hemos convertido este mundo para los llamados animales, nos pasa factura día a día, en nuestra forma de vida, en nuestra conciencia; nuestro corazón esta putrefacto y lleno de cicatrices producidas por la usura

La arrogancia del hombre es creer que la naturaleza esta bajo su control y no todo lo contrario

"Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida".

 San Francisco de Asís.

 

 ¿Habrá leído la biblia?               

  Un personaje, violento, egoísta, pleno de ira y de codicia; rezando; ¿a que Dios? antes de  asesinar a un  animal inocente para diversión de una masa sedienta, por ver sangre en la  arena.

  El mayor “pecado” que cometieron mis padres fue educarme para amar, me iniciaron a  vivir y expandir el  bien, a no odiar, a que en mi existencia no cupiese la maldad, a  proteger a los más débiles, a los que no  tienen, a los que no se les escucha; a los sin voz,  por ello, y por ellos lo hago con constancia , sin piedad y  sin fronteras.

Alguien dijo algún día:

  "No me llames perro. No merezco tan alto calificativo. No soy tan fiel ni tan leal, solo soy un ser humano."
 

 Vamos Willy y a complacernos de nuestros sueños, en ellos estaremos libres de los que no nos quieren y nos humillan, de quien solo os hacen daño y os patean, de los que se creen dueños del mundo y no lo son ni de su propio yo, vámonos Willy a disfrutar de nuestros sueños y a distanciarnos de los que solo nos quieren herir, ellos tienen una mente perversa y un corazón ennegrecido por el rencor y el odio, tu lo tienes pulcro, no son felices; yo a tu lado, si.