Libro de visitas

Re: WILLYS

Cuando empecé este blog animado por Willy y una amiga, solo pretendia hacer algo por ellos, por los cuatro y mas patas, poner un solo granito de arena, o mas si fuera posible. Cuando recibimos estos comentarios de una persona de su edad, experiencia y valia, nos emocionamos y me ayuda a seguir dia a dia y cada vez mas convencido de que lo que hemos empezado hemos de seguirlo y durante mucho tiempo. Cuanto tendriamos que aprender de su experiencia, cuantos mas valores habia en esa epoca, hacia los animales y hacia otras muchas cosas. Gracias por todo. Un abrazo y un lameton.

A mi querido amigo

Cada vez que leo tu blog es como si me viera identificada ya que mi amor por los de cuatro patas y dos y todos es semejante a ti.
Es leer tus escritos y te sumerges en tu mundo. Todos los que amamos a los animales quisieramos expresarnos como lo haces tu.
sigue escribiendo . No pares pese a quien pese. Todos te ayudaremos a publicarlos y a que vean todos como transmites los sentimientos de los cuatro patas( como los llamas) y los demas.
es fantantico poder ver que hay alguien capaz de transmitir toda la dulzura, calor y el corazon de ellos.
Mediantes tus escritos tienen que ver todos los que aman a los animales y los personajes que los maltratan y los usan como juguetes, lo que son los animales y sobre todo los de cuatro patas que son todo corazon.
Muchisimas gracias.
Y porfa no pares de escribir.
Un abrazo muy fuerte
Gracias por tener este magnifico blog.

Re: A mi querido amigo

Con alabanzas y con el cariño que les profesas a todos ellos, haremos poco a poco un mundo mejor para todos los sin voz, nosotros se la pondremos. Ayer comentaba con Willy; Te he dado mi corazon, y tu me has dado el tuyo: de cuanta gente puedo decir lo mismo?
Gracias Conchi, amiga mia. Esperamos seguir contando con tus comentarios, mi blog, nuestro blog con ellos se enriquecerá

PORQUÉ?

Queridos seguidores de este maravilloso blog, no debemos permitir , que un solo intruso manipule las palabras aquí escritas.
Ruego , y pq es Navidad, se guarden sus ideas y censuras en el bolsillo , y nos dejen expresar y poner las imágenes que creamos oportunas.......siempre desde el respeto y educación , ..........palabras que usted, ustedes manipuladores NO CONOCEN.
Manuel , muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Willy ...GUAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU , hay que tener suerte hasta para ser perro..
besos
FELIZ 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHUS

Empezar el año

Adiós, 2013, te has llevado muchas cosas y has dejado pocas. Entre ellas, una de las más poderosas y constructivas: a Martha y a mí nos has enviado la fuerza y la energía de Manu y Willy. Hola, bienvenido, 2014, no permitas que se vayan nunca.

Re: Empezar el año

Mis creencias y mis amigos/as, los llevo siempre conmigo, como no puedo con ellos fisicamente, los llevo en el corazón. Vosotros nunca lo dudeis, nunca, os llevaré siempre dentro de mi. Este año nuevo me dejará, seguro, cosas bonitas, pero seguro que ninguna tan bella, como el haber tenido el placer de veros, sentiros, leeros y llevaros siempre conmigo , dentro de mi, dentro de nosotros. Seguir con esa mirada dulce y ese gran corazon. Un besico y mil lametones.

Encantada de que haya abierto este espacio

Nosotras también nos unimos contigo en esta: "Tú nueva aventura". Mucha suerte en esta nueva etapa, nosotras caminaremos a tu lado con el avituallamiento siempre necesario. Besos a los dos.

Re: Encantada de que haya abierto este espacio

MI querida cuca, si hubieras dado con otra "persona", ya estarias......., pero has dado con unos de los mejores corazones que se "mueven" por esas tierras y has tenido la "suerte" que os mereceis todos los cuatro patas
Gracias a las dos

Estrenando blog

Queridos Willys:Somos Martha e Isabel, seguiremos atentamente todas vuestras idas y venidas.

Re: Estrenando blog

Yo desde esta maldita ciudad que come y no nos deja respirar, llamada capital del reino; sufro de la ausencia de estos momentos tan mágicos que nos comentas en esta primera entrega........Sólo el pasear por EL RETIRO ,ver patos, pavos reales, ardillas , me pone en contacto con la esencia del ser humano...LA NATURALEZA QUE NOS CREÓ A TODOS IGUALES.
Todos somos hijos del mismo SER SUPERIOR..

Nuevo comentario