Libro de visitas

Re: Mercurio y Borja

Gracias a ti por lerla, y gracias a los, mis amigos, que me enseñan dia a dia a tener mejores sentimientos y mas blanco mi corazon, gracias a ellos y a Willy y a personas como tu, mi vida esta llena de felicidad.
Gracias

excelente blog

Excelente blog con excelentes historias. Un aullido para willy

Re: excelente blog

Un gran abrazo para ti, por ser tan maravillosa persona y tener ese amor a los "animales", gracias de nuevo y mil lametones de Willy

NO SÉ

NO SÉ QUE SON MEJORES:
Las palabras escritas o
el
alma
de
los
autores

besos

A
MI
WILLY
Y
MANU

Re: NO SÉ

Lo mejor de tu comentario; escribir el nombre de Willy delante de Manu, ellos son mejores en todo.
Seguiremos adelante.
Gracias.

blog en general

Hola!! no os conozco de nada, navegando por la web encontré este MARAVILLOSO blog, son muy interesantes los relatos que se narran.....espero con ansía que se publique alguno más.. Suerte con este proyecto.

Re: blog en general

Lo haremos no lo dudes, espero cada mes publicar un relato historia , pero por favor si lo deseas estas invitada a participar, seria un placer.
Espero que sigas visitandonos
Gracias

CORAZÓN TRISTE

Hola Manu.
Acabo de terminar de leer l¡el capitulo de YANYI....me emocionan tanto estas historias de amor!!!!!!!!!!!!
Será también porque a día de hoy estoy muy sensible ante el " AMOR PERDIDO" de mi hermana.....es un relato preciosooooooooooooooooooo.
Desde luego, que buena persona la chica que te contó esta historia .......dale las gracias en mi nombre por su humanidad, sus principios y valores.
Besos a mis 2 AMIGOS WYLLI Y MANU.

Re: CORAZÓN TRISTE

Mis amigas maravillosas entres ellas tu, tienen todas un corazon blanco, es lo que hace a este mundo cada dia un poquito mejor. Si vieras como sufrio por el perrico, buena ella es asi, como tu, con un alma limpia y un corazon blanco.
Gracias por ser tan maravillosa y por tus "sabrosos" comentarios.

Mi Zyanya

Graciasss por hacer de este rinconcito un sitio de enormes sentimientos, de sentimientos nobles, nacidos del corazón, donde todos podemos compartir ese amor tan puro hacia nuestros amiguitos y patuditos, y sobre todo gracias por tener esa calidad como ser humano y plasmar estas historias que nos dejan sensaciones lindas e inolvidabes ......., te felicito por tan genial idea.

Nuevo comentario