Libro de visitas

Unas palabras

Hola , me llamo Aurora y soy nueva en este Blog. Por supuesto que soy profunda amante de todos los animales y de cualquier ser vivo pero , hoy , quiero dejar unas breves palabras para todos vosotros que , de una forma anónima y sin lucro alguno , perseveráis en la protección de los más desprotegidos .

Porque sois ese vestigio residual en el que el mundo debería mirarse , gracias .
Por mantener vuestros corazones preparados para el amor verdadero , gracias .
Por la consciencia de que , todo lo que vive , siente y padece como nosotros , gracias .
Por vuestra solidaridad con los desprotegidos , gracias .
Por la querencia de un mundo mejor para todos , gracias .

Y a ti , Manu , gracias por ser parte de esta gente maravillosa y por tu Blog . Recibid un abrazo muy fuerte para todos vosotros y , sigamos luchando para poder poner voz a los que mudos están SIN SERLO !!!!

Re: Unas palabras

Gracias Aurora , gracias a personas como tu, que defienden desde lo mas hondo de su corazon a los sin voz, el mundo es cada vez mejor.
Gracias de parte de todos los sin voz

UNA BELLA HISTORIA DE """""""" AMOR""""""

De nuevo , y como ya nos tiene acostumbrado Willy y Manu, en estos meses.
En primer lugar gracias, porque aunque no sea consciente, hay veces que tengo <mono>, de leer estas historias......y cual es el motivo de la adicción , que me lleva a sentirme así????
Pues es fácil de adivinar , viendo el mundo en el que nos movemos.....ES MONO DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Porque ya se trate de animales, jardines, mares, desiertos.....nos estamos alejando del propósito del ser humano , que por estar ( dudosamente considero) en la cima de la escala evolutiva;que seria mejorar y conservar todo lo que antes que nosotros ya estaba aquí, a parte de las demás criaturas que nos son compañeros de lucha, y convivencia.
Yo desde mis ventanas que son mis ojos, veo en esta ciudad caótica.....que somos o seremos si no lo remediamos antes, la Escoria de la Tierra, el Fracaso de la creación.
No por ser prepotentes, importantes, poderosos ante los demás seres .......sino porque sencillamente no tenemos un segundo que dedicar a sembrar, regar, ver crecer, y recolectar el fruto que es el mas jugoso de este nuestro planeta: AMOR.
Mis amigos sin voz, si alguna vez hablaseis........que merecidas tendríamos vuestras palabras!!!!!!!!!!!!!!!
besos

Re: UNA BELLA HISTORIA DE """""""" AMOR""""""

Estamos cada vez mas alejados de la realidad; el mundo camina cada vez mas rapido hacia su autodestruccion, si en vez de enseñar cultura,medicina, amor, belleza, esperanza, en esta España nuestra se dan clases de como asesinar animales, desviando miles de euros para corridas de toros unicamente para divertimento de "seres humanos sin escrupulos...... como decia; "paren el mundo que yo me bajo.
Gracias Chus, siempre tus palabras son bellas

Re: Re: UNA BELLA HISTORIA DE """""""" AMOR""""""

Gracias Manu...este mundo está muy despistado, desamparado, y con tantos intereses creados que es imposible no pensar en que una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVOLUCIÓN HA DE TERMINAR CON TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE A TU MANDO

CHUS

El sillón de Marta

Hola.
De nuevo otra bella historia. tierna, un poco triste por su pasado, supuestamente maltratada, pero entrañable y al final feliz, con mucho cariño y sobre todo nunca mas abandonada.
Lo que mas me gusta de tus relatos, Manu y Willy, son que son autenticas tristes algunas, pero gracias a la ayuda de buenas almas y gente, que estas si se pueden llamar personas de corazon.
Y gracias a ti y a Willy podemos leerlas y vivirlas y sobre todo saber que reciben lo que se merecen todo el amor del mundo.
Requetegracias por ser tan lindo y darnos el placer de vivirlas.


Conchi Guerrero Hueso

Aida

Hola. perdonar por mi ausencia.
He leido y requeteleido tu adorable narracion de Aida.
Me ha encantado como todas tus anteriores narraciones.
Intrañable, adorable, dulce, graciosa y todo amor y sobre todo apetito.
de nuevo te doy las gracias a ti y a nuestro adorable Willy que sin conocerlo ya lo queremos.
Sois dos fenomenos redactando tantisimas historias preciosas unas nos hacen llerar y otras como esta sonreir.
Te pido lo mismo de siempre sigue con tus fantasticas historias que contadas a ti por otras personas tu las personalizar y nos las cuenta con tantos detalles que vivimos las historias como si fueran nuestras.
Gracias manu y Willy sois unicos.


Conchi Guerrero Hueso

¡Gracias!

Aida seguramente se pondría cerca de ti para que le dieras algo de comer.... yo sólo puedo agradecerte una y mil veces esta oportunidad de contar lo mucho que un animal puede aportar a nuestras vidas y lo que nosotros podemos darles a ellos. Son nuestra familia y como tal deben ser tratados.

Re: ¡Gracias!

Gracias a ti, gracias Aida por dejarme contar esta historia de tu niñez tan maravillosa al mundo; , si Aida se hubiera puesto a mi lado para que le dieses de comer nunca lo habria dudado. Las personas me han enseñado mucho, a veces no tanto, pero nunca me han dado un amor tan incondicional como quien me acompaña en mis dias de lluvia y soledad.
Gracias Aida

Agradecimiento

Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que ceden su sillón si dudarlo y lo comparten todo con nuestros hermanos pequeños los animales.
¡¡Cuca se a apoderado de mi cama de 1,50!! ahora yo casi duermo en un rincón que me ha dejado... y tan feliz.
¡Cuca soy yo! una salchicha enana jajaja.

Willy, Manolillo.... gracias por todo ¡pedazos de amigos!

Nuevo comentario