Libro de visitas

¡No hay palabras!

Si cada uno de nosotros acogiera a una criatura viviente, sera humana o animal, no tendríamos tantos remordimientos de conciencia.

Re: ¡No hay palabras!

Pero somos los llamados "Humanos" y ya sabes en nosotros impera la inhumanidad.
Gracias Sagrario

GRACIAS

Querida Aurora, muchas gracias por todo lo que nos aportas....al menos a mi.
Eres , somos seres singulares.
Y por ello , rayos de luz en este mundo oscuro.

Besos

CHUS

Re: GRACIAS

Gracias Chus , por pararte a leer mi comentario , eres muy amable .

No creo que yo pueda aportaros nada que ya no supierais con antelación porque , como bien dices y gracias a Dios , aún quedan seres como vosotros , seres de luz que sois el futuro y la esperanza , no sólo la de un Planeta sino también la de futuras generaciones que , si nada lo impide, están abocadas a vivir en un mundo de confusión y trastocado por la ambición más banal .

Gracias de nuevo , Chus . No tengo el honor de conocerte personalmente pero , de alguna manera , podría decirse que ya nos conocemos un poco y , créeme , que es todo un privilegio conocer gente como tu , como vosotros . Un beso .

Aurora .

QUE PAREN EL MUNDO

Qué acertados los comentarios vuestros : " Que paren el mundo que yo prefiero ser tonta " .

Como dijo en alguna ocasión Einstein " .... Cuánto más aprendo más cuenta me doy de que Dios existe " . Resulta una cruel paradoja que cuánto más aprendemos más irracionales nos volvamos . Nada está por casualidad y , absolutamente todo , se encuentra concatenado entre sí para su perfecto funcionamiento . El mar depende del plancton ; el plancton de la energía del sol ; el sol de la luna , de ésta dependen las mareas ; las mareas mantienen la temperatura del mar que pasan , directamente , a controlar la de nuestro Planeta , y así , sucesivamente .

Sin darnos cuenta de que se nos dio un regalo que ha costado miles de millones de años en surgir , nos permitimos el lujo de diezmarlo , degradarlo y llevarlo casi al punto de la desaparición sin tener en cuenta más consideraciones que la del Poder . Poder Económico , Político o Fáctico , nos da igual . Ese Poder que obnubila el raciocinio ; ese Poder que corrompe la más grácil de las virtudes ; ese Poder que envilece y degrada a su punto más ínfimo el corazón y el alma humanos , ese Poder que nos llevará , sin remisión , a nuestra propia autodestrucción .

Aprendamos , de una vez , de todo lo que nos rodea . Aprendamos que La Gran Madre Naturaleza no hace sino cuidar de nosotros recibiendo , a cambio , el maltrato y el castigo de sus propios protegidos . Dónde podrá ir a quejarse ? Dónde podrá reclamar que el Planeta no es tan sólo nuestro , sino de todos los que lo habitan ? Dónde hallará consuelo o descanso para tanta infamia ? Dónde encontrará Justicia ?

Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por leerme .

Atom...

¡¡Como recuerdo yo a ese perro fiel y leal!! cuando lo conocí me cautivó, se sentó a mi lado y me chupó con ese trocito de lengua que le quedaba.
Me consta que lo lloraste hasta la desesperación, yo lo lloré en silencio en mi casa. Ahora está allí donde le corresponde, y allí te esperará.

Re: Atom...

Lo busqué hasta la desesperacion Loreto y le lloraré hasta el fin de mis dias, ese primer perro mio, me enseñó humanidad, a dar sin recibir, a mirar sin esperar; lloró a mi lado y me acompañó sin descanso. Cuantos recuerdos y tantas lagrimas; mi añorado Atom.
Gracias por esas lagrimas tuyas que se deslizaron por tus mejillas en silencio, lo se y por eso te estaré eternamente agradecido , y Atom algun dia, recuerdaló te resarcirá, y reira contigo, junto con Aida, recuerda que estará a su lado tambien.

Gracias Aurora

Gracias Aurora por recordarnos el respeto que debemos tener con aquellos, que sin voz ni humanidad, gritan más y son más racionales que nosotros

SIIIIIIIIIIIII

Buenas noches a todos. En especial a Aurora, y a los WILLYS.
No puedo aportar nada que no se haya dicho ya en esta historia....bueno podría, con mucho dolor aceptar , que tanta "VIOLENCIA GRATUITA" del hombre para con sus compañeros de planeta , es vergonzosa y nos deja muy preocupados a los que de alguna manera, intentamos salvar a un perro de un abandono caprichoso, a un toro de una cruel muerte, a un ave en pequeñas y carroñeras cacerías, ...de la tala de árboles que poco a poco van minando nuestros bosques, de la continua y progresiva contaminación de nuestras costas, y mares........por ser tan estúpidos de morir al respirar tanta contaminación que producimos en nombre del progreso,.
Si ser vida inteligente es esto, YO QUIERO SER TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Re: SIIIIIIIIIIIII

Tu comentario queda contestado por Aurora, ella y yo, sentimos y deseamos ser tontos como tu, a vivir en este mundo que muchos llaman perfecto. Si nuestro pequeñisimo granito de arena vale para algo, alli estaremos colocandolo, sin desfallecer hasta el final de nuestros dias. Ellos, los maltratados, los olvidados, no lo dudes, nos miraran alli donde esten y nos diran, un simple; GRACIAS.

Nuevo comentario