Libro de visitas

Re: Una noche toledans

jajajajajjaaaaaaaaaaa, hay que papi....GUAUUUUUUUUUUUUUU

Vino, vio y se quedó

Es caprichoso el azar........ así es como Cuca llegó a mi, por un capricho del azar:

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Re: Vino, vio y se quedó

Y se quedó , y es feliz, y dan una lección continuamente de lo que es amor entre humanos y los que llamamos " animales"

SIN MÁS PALABRAS

“El hombre cruel con los animales, lo será también con los mismos hombres. La crueldad es siempre una cosa misma, aun cuando cambie su objeto".

ME SUMO A TODOS LOS QUE DEFENDEMOS A LOS SIN NOMBRE Y A LAS ALMAS BLANCAS.
PD: SALUDOS DE PARTE DE VISNU....MI GATITA FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: SIN MÁS PALABRAS

Cuando veo, observo, los ojos de un " animal" feliz , solo deseo que haya cada vez mas almas nobles como ese "dueño" de ese "animal" feliz.
Mil besico chus a tu gatita feliz.

A ella, a Vive

No se ni que decir, sabes que a mi todas estas injusticias me sacan de quicio.
Denunciar, siempre, denunciar es como el verbo difamar: Denuncia que algo queda. A menudo pensamos que la justicia ni nos mira de soslayo, pero si no lo intentas nunca tendrás la oportunidad de dar con un juez que si lo haga ( y me consta que los hay), los miedos a no hacerlo los entiendo, el miedo a la pérdida de tiempo también, pero mira, yo pierdo el tiempo por una injusticia y al final te das cuenta que no has perdido el tiempo.

Sarna con gusto no pica, yo me levanto de 6h 30´a 7h de la mañana sólo para darle de comer a mi Cuca (con paciencia le voy metiendo la comida hecha mousse en a boca), bañarla si hace falta (ya sabes que no puede andar y aveces al orinar, como abre tato las patas para no mojarse, se cae encima), secarla con el secador, y luego irnos tranquilamente las dos a trabajar. A fin y al cabo es mi familia, y lo mismo que haría por ti lo hago por ella, no es humanidad, es decencia, es mi responsabilidad, ella me da mucho, yo le tengo que dar todo, y sabes que lo hago por gusto y no por obligación.
A Inma le pasará igual, no le pesará hacer lo que hace, ahora tiene un miembro más en su familia, bueno, tres más, que tú y Willy ya formais también parte de ella (como lo haceis de la mía). Trasmítele mi más sincero abrazo, y mi ánimo a la hora de enfrentarse a todo lo que le está viniendo, que sepa que cuando se pasa una hora dándole de comer a Vive no estará sola, yo estaré con ella dándole de comer a Cuca.... y nos reiremos.

Una frase que me gusta mucho

Os dejo esta frase de "El Principito" que me gusta mucho y se la repito a todo aquel que me dice que trato y consiento a mi perro como si fuera mi hijo, y a aquellos que abandonan animales sin miramientos:
- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

Re: Una frase que me gusta mucho

Eres la persona perfecta para dar amor, si el mundo volviera a reinventarse, Dios deberia hacer millones como tu, el mundo destilaria amor.
Y los "animalitos regozarian en risas perfectas, gracias a ti.
Gracias Loreto y cuca

Tu nunca estarás solo

Ni lo estás tampoco, tienes a tu lado al mejor amigo que alguien puede tener: Willy, y antes a Atom, nunca estarás a falta de amor, y además a ti te sobra amor para dar regalar , y hacerlo como tú lo haces: incondicionalmente, repercute en que la gente también te quiera a ti de la misma manera.
Te quiero tanto a ti como a Willy, para mi sois el tandem perfecto.

CANARIAS AÑOS 80

Querido Manuel...sin haber tenido que vivir eso tan espantoso que describes en este ultimo relato..........también me siento con mucha añoranza y llena de recuerdos.
Me has hecho pensar en muchas cosas, hoy día especialmente triste para mi.......por una tontería que me duele mucho.
Mil besos
CHUS
PD: ME HAS DEJADO PREOCUPADA

Nuevo comentario