Libro de visitas

Re: CANARIAS AÑOS 80

Son recuerdos, historias vividas, nada añoradas y ya "olvidadas", ahora, hace ya tiempo, la sonrisa volvio a mi.
Un besico Chus

Y A PESAR DE TODO..... NOS SIGUEN SIENDO FIELES

Aunque no se les de nada, se les niegue el cariño, la comida, la vida digna, los cuidados mínimos....siempre agradecen ser parte de nuestra vida.
Gracias por el relato de Mina, demuestra que los animales pueden llegar a las mentes maltratadoras y convertirlas en más humanas. Aveces la vida no te da lo que mereces ¿qué le daría la vida a estos inhumanos? aveces te da un amigo incondicional para que la mejores y te des cuenta de tus errores.

Re: Y A PESAR DE TODO..... NOS SIGUEN SIENDO FIELES

Nuestra generacion no lo vera, pero nos iremos con la satisfacion de haber luchado pòr ellos, y gente como tu estará orgullosa y se les recordara por tratarlos. como lo que son; seres sintientes. Gracias de parte de ellos, amiga mia.

MINA Y GALA

Ahora que ya he leído tu precioso relato de Mina, se me viene a la mente GALA; esa pequeña perrita Maltés que con tanto amor cuidó a mi hermana hasta el último día que estuvieron juntas....y que a día de hoy , las pocas veces que la he visto, está triste y en la mirada tiene una frase¿ DONDE ESTA MARISA????.
A la mente se me viene una idea, un poco chocante tal vez..........ponerlas a las dos juntas , cuando mi pequeño " BEBÉ" nos deje....y es viable del todo.

A diferencia de la pobre MINA, GALA goza de todos los privilegios que se pueden tener .......un amo que la adora, dos amitas que la cuidan y juguetean con ella, la miman , llevan a la pelu, le dan sus comidas preferidas......pero eso no le basta a Gala, ella está esperando el día de ver a mi hermana....ya que seguro que irá al mismo lugar donde ella esté ahora.

Me alegro que el amigo de tu padre, al final sintiera el amor que Mina le estaba regalando gratuitamente....eso le salvo.

BESOS

CHUS

BIENNNNNNNNNNN

ME DISPONGO A LEERLO AHORA QUE TENGO UN TATO LIBRE; pq esta actividad hay que hacerla con mucho amo, el alma muy limpiade malos rollos y una buena predisposición a ver las cosas buenas de la vida----

ALLÁ VOY!!!!!!!!!!!!

Re: BIENNNNNNNNNNN

Las historias que escribo para todos vosotros y el mundo en general, hay que leerlas con relajamiento y tranquilidad, pensando en ellos, en los sin voz, todo lo que nos dan y lo poco que reciben de los llamados "humanos"

DONDE ELLOS VAN

Una historia , realmente , preciosa !!!! Como amante de los animales que soy puedo decirte que se ha conmovido mi alma leyéndola . Y , desde luego , estoy de acuerdo contigo en que , sólo cuando el hombre siente piedad , se volverá noble . Pero , mientras tanto , intentemos que cada vez seamos más los que , como tu , podemos ver el mundo de esa otra maravillosa forma . Gracias y mil gracias por compartirla y que Dios te Bendiga , quien quiera que seas .

Aurora .

Re: DONDE ELLOS VAN

Personas como tu me hacen seguir escribiendo,personas como tu, de almas blancas y corazones limpios, eso si,pena hay tantos negros...... Gracias Aurora, gracias

VIDA

La vida me ha regalado un par de días de auténtico relax en Barcelona, en casa de una buena amiga, sintiéndome libre, paseando a la orillita del mar, llenándome de esta universalidad que se respira … y con una temperatura buenísima para una del interior de Castilla… ja, ja…

Se los dedico de todo corazón.

Mañana nos harán una entrevista para un nuevo canal en internet, aquí en Barcelona, … que les presentaré en cuanto esté editada. Estoy tan emocionada como sorprendida ¡La vida nos hace estos regalitos cuando menos lo esperas!

“Curiosamente” la persona que me hará la entrevista se llama Luz… y una servidora Cruz, un buen tao.

Gracias viajeros por seguir disfrutando del espacio a pesar de haber compartido muy poco estos días. No tenía un acceso fácil a internet, ahora sí lo tengo así que estaremos en contacto.

De nuevo gracias. Es un auténtico placer saber que están ahí.

Re: VIDA

El placer es nuestro; saber de ti; disfruta.

Nuevo comentario